SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN / CERTIFICACIÓN
Transbahía SA ha desarrollado e implementado un Sistema Integrado de Gestión en el que se encuentran comprendidos todos los procesos involucrados en el servicio de transporte terrestre que realiza.
Respeta los más altos estándares de calidad, seguridad vial, salud y seguridad en el trabajo y medioambientales del servicio de transporte entregado a nuestros clientes. Aplicar las máximas medidas en Seguridad y Eficiencia durante la distribución es uno de los objetivos fundamentales, como así asegurar a sus clientes que los productos transportados lleguen en tiempo y en forma, cumpliendo fielmente con todos sus requisitos, en el marco de
la legislación y reglamentación aplicable a la actividad.
Alcanzar y mantener las expectativas de los Clientes y la Sociedad en el cuidado de la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente son factores relevantes para los cuales TRANSBAHIA S.A. motiva y capacita a su personal para alcanzar y mantener un nivel de desempeño que le permita cumplir con los objetivos enumerados.
Transbahia SA, asegura la disponibilidad de vehículos, equipos, materiales y servicios adecuados al nivel de calidad, eficiencia y seguridad requeridas. Asigna responsabilidades para la implementación y control del Sistema Integrado de Gestión, buscando el mejoramiento continuo del mismo y la revisión de sus objetivos.
Trabaja con proveedores calificados, asegurando que estos cumplen con los requisitos de calidad establecidos por la empresa.
Controla su desarrollo en el área de finanzas para asegurar la continuidad de sus servicios.
La sensibilidad hacia el medio ambiente, impulsa a invertir constantemente en la investigación de nuevos y más modernos sistemas a efectos de cuidar el medio ambiente.
Contamos con personal altamente capacitado/entrenado para dar respuestas (prevenir) ante contaminaciones al medio ambiente. Administramos todas nuestras operaciones con el mayor grado de seguridad posible.
CERTIFICACIONES